jueves, 2 de agosto de 2012

Con alas en los pies.

Hola a todos.

Ayer dormimos en un sitio espectacular, donde la visibilidad de horizontes era casi de 360º, con lo cual disfrutamos despidiendo al sol y saludando a la luna llena. Fue en un lugar muy cerca de Saint Antoine.


Hoy hemos llegado al precioso pueblo de La Motte, donde se domina toda la zona circundante desde una impresionante torre del siglo XIII, que es monumento histórico.  Esta es una zona de extensos viñedos y numerosas bodegas, de modo que nos veremos obligados a bebernos una botella esta noche, ¡¡menudo premio!!.
La torre de la que os hablo, en La Motte.
Desde que salimos de Moissac , la verdad que hemos corrido. Ya todo va suelto y bien engranado, por un lado el equipo de coche ya acoplados a horarios y metodología para recopilación de datos e información, optimizando mucho el tiempo.Por el otro lado yo tras el "calentamiento" que he realizado este ultimo mes, pues también voy sueltecito, como con alas a los pies.

Hoy la etapa ha sido larga, pero se me ha pasado volando. No he mirado en todo el día ni el reloj, ni el cuentakilómetros, de modo que he dejado fluir el día a su amor, sin prisas pero sin pausa. Al final he estado medio día practicando el movimiento peregrino, primero un paso y luego otro.

Sigo encontrando peregrinos, aunque se diluyen a lo largo del día. Hoy por ejemplo he visto en todo el día a 14 peregrinos.
El tiempo está respetando, aunque con nubes, no está lloviendo, pero me temo que el domingo no nos escapamos. En la zona de Pirineos Atlánticos, es más que probable en esta época, que pillemos algún chubasco.

Con respecto a lo físico, tras casi 1.000 kílómetros andados, gracias a Dios no he tenido ningún problema y la caldera funciona como el primer día o mejor.

Son muchas cosas interesantes las que vemos a diario, que son imposibles de reseñar detalladamente, algún día lo haré, ya desde casa. Os dejo una foto de la colegiata de la Romieu.

Mañana esperamos contaros más.

salu2!!!

3 comentarios:

  1. OLE OLE, tu apunta todo que no se te olvide nada para contarnos luego. Mañana me voy para Morrocco, nos vemos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos por esas tierras, que disfruteis de las vacas.

    salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has tardado en soltar las piernas. Para la próxima carrera que hagamos me parece que lo mejor es que te vayas corriendo, que nosotros iremos en coche.
    Por cierto, los comentarios muy chulao, muy en tu linea.
    Saludos.
    Fdo

    ResponderEliminar