martes, 31 de julio de 2012

Los sentimientos encontrados.

Hola a todos.

Hoy hace 27 días que empecé a andar. Desde entonces millones han sido los pasos que me han guiado seguro hasta donde estoy,  miles los paisajes que me han ilusionado y hecho disfrutar, miles los olores que han despertado mi curiosidad, miles las inquietudes y dudas que llenaron mis días, otras tantas miles esas pequeñas cosas que me hicieron sentir vivo, cientos los sabores que disfruté,decenas las personas que conocí y unas unidades con las que de verdad conecté.


Todo esto tiene un denominador común, el camino. De él fluye todo esto y es máxima de vida. Cuando lo estas realizando dejas de ser esa persona que eras en la vida cotidiana para convertirte en la esencia de ti mismo. La vida se convierte en algo tan simple pero gratificante como desplazarte a pie, paso a paso, día a día, semana a semana, mes a mes.

El camino te aísla de tal manera del mundo que llegas a olvidar que hay algo más ahí fuera. lo único importante viene a ser el siguiente paso, la siguiente fuente, la siguiente comida, la siguiente noche...

Este año, con el proyecto entre manos de realizar la guía, a veces no puedo llegar a evadirme del todo. Viajar a mi interior y rascar en lo más profundo de mi alma, para sacar renovar y sacar brillo a aquellos sentimientos, recuerdos, miedos, ilusiones y sueños que a veces olvidamos, en el loco mundo cotidiano. Son demasiadas las cosas de las que estoy pendiente, GPS, grabadora y fotos son mis compañeras de viaje.

Es por eso que, en esta ocasión, mi viaje no está siendo tan pleno como lo fue siempre, pero  es una decisión que tomé para que, tal vez y si todo sale bien, otras personas puedan adentrarse en estas maravillosas tierras con algo que los oriente escrito en su propia lengua.
Estatua del Apóstol Santiago.
Todo este "ladrillo" que he soltado da titulo a esta  crónica. Tenia ganas de compartirlo con todos aquellos que desde lejos nos seguís y apoyáis. Que sepáis que os sentimos, gracias.

8 comentarios:

  1. Conociendote, se que estareis haciendo un gran trabajo, ve reservandome un libro, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todos estamos dando el callo, creo que saldrá algo curioso.

      Te lo dedicaré el libro.

      Eliminar
  2. ¡Menuda flipaera te ha entrado!,esto ya te está afectando las neuronas, deja de escribir un poco y tomate una litrona "bien fraîche".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo creo que es una intoxicación queso y la falta la "bien fraiche" y más de litro, que aquí no las he visto.

      No pierdo la esperanza de tomarme un tercio templadito ya mismo en la tasca.

      Eliminar
  3. Mucho ánimo. Disfutamos mucho leyéndoos.
    Bon Courage!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan.

      Me entusiasma que os guste...a veces pues uno no sabe si lo hace bien o mal.

      Gracias!!!

      Eliminar
  4. Si, si, pero a mi a mi lo que realmente me gustaría sería poderlo compartir contigo.
    Un abrazo.
    Fdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que volveré, de modo que ya sabes, ve calentando motores y preparando el casco..je,je.

      Eliminar