lunes, 16 de julio de 2012

Hola  a todos.

Estamos teniendo más problemas de lo que desearíamos con el tema de internet, esperamos como dijimos en anteriores entradas, poder regularizar este asunto y teneros al día, de nuestras andanzas. por lo pronto os cuelgo una que escribió Álvaro el otro día.

Andando por los trigales de Francia.

Saludos lectores,

         Transcurridas ya 8 etapas de nuestro camino hacia el pueblo de Roncesvalles , nos encontramos a unos 120 kilómetros de Le-Puy-en-Velay. Esta localidad es una encrucijada de caminos europeos y por lo tanto una gran capital del peregrinage en Francia.
Señales en el camino.
            Por otro lado, la etapa de hoy ha sido bastante agradecida, no ha hecho excesivo calor y hemos recorrido casi 40 Km. Hoy, el camino se dividía en dos formando una variante de unos  cuantos km. Asi que para poder recorrer ambos caminos simultaneamente contamos con otro gps  , que aompaña a Álvaro en su camino. 
Babosas XL...y eso que está encogida.


Como estos últimos días nos estamos despertando pronto, las jornadas de marcha terminan antes y podemos disfrutar de las tardes mientras buscamos donde dormir. Ayer por ejemplo, hicimos un vivac en un polígono de La-Côte-St-André despues de haber lavado algo de ropa, pero esta noche es diferente. Mamen nos tenia una sorpresa preparada. Resulta que durante su jornada de investigación había visitado un pequeño castillo en el que acogían a los peregrinos, y, maravillada por aquel lugar nos ha traido aquí ha dormir. 
En las habitaciones del castillo.
A nuestra llegada, una amable señora nos ha ofrecido algo de beber, y nos ha enseñado las habitaciones. Despues de uns reconfortante ducha, hemos cenado en familia y hemos tenido un rato de buena conversación, pues ademas de serviciales eran personas muy agradables. No tengo palabras para describir lo que siento estando aquí, entre la hospitalidad y el asombro y admiración por este bello lugar.
El Chateau donde dormimos, impresionante sorpresa de Mamen.

Salu2!!!

4 comentarios:

  1. Que château tan bien situado ;). Álvaro, y tu pelo?. Un abrazo.
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Ya llevaba dias echando de menos a estos peregrinos, preciosas las fotos, enhorabuena a Mamen por el descubrimiento de ese castillo, que pasada. Me alegro mucho de que todo marche bien. Hasta la proxima conexion impaciente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que es una pesadilla lo de internet, pero vamos capeando el temporal.
    Besos y jaus!!

    ResponderEliminar