martes, 24 de julio de 2012

LA VUELTA AL COLE


Hola a todos.

Ayer nos fue imposible colgar esta crónica, de modo que hoy hay ración doble, la de ayer y la de hoy. 

El desayuno del peregrino francés.
Lo primero una foto del equipo en la biblioteca, dando el callo para poner todo en orden.

Las botas en boxes.
Hoy tras dos días de huelga de botas caídas, hemos retomado la bendita rutina,: madrugar, desayunar, andar y andar y andar y andar un poco más.  A mamen le ha tocado hoy coche y recopilación de información. Álvaro ha tenido premio, al haber variante la ha realizado, nada más y menos que 20 kms.

Yo hoy me pasado de frenada, había quedado con Mamen en un pueblo y al ser tan pequeño, lo he pasado sin darme cuenta. No, no era el de los enanitos. El río Lot es nuestro compañero de viaje y seguimos en muchos momentos su cauce, aguas abajo.

Los pueblos que hemos pasado hoy son especialmente bonitos, no por nada les dan el título de pueblos bellos de Francia.
Arquitectónicamente hablando estamos en zona de Románico puro y duro, encontrándonos iglesias y capillas a nuestro paso, todo sin contar las que no vemos que también son muchas.

En este sentido mención especial  a la iglesia de Perse a la entrada de Espalion, de la cual os dejo algunas fotos, para que hagáis un pequeña visita virtual.



Ayer anduve un buen rato con un simpático Austriaco,llamado Nicolas, que salió de Viena y terminará en Santiago, le deseo desde aquí buen camino.

salu2!!!

3 comentarios:

  1. Vaya pueblos bonitos, lo que estaréis disfrutando. Fancia ofrece mucho más que Paris...

    ResponderEliminar
  2. La campiña es más más variada, es para perderse.....

    ResponderEliminar
  3. Deseando poder ver la guía una vez terminada,quien sabe, quizás coja a la tropa y me los lleve un año. Por lo menos ya vas con la seguridad de no cometer errores.
    Un abrazo y continuad así, lo estáis haciendo muy bien.
    Fdo

    ResponderEliminar